Chaleco |Manta Térmica aislante | Desmontable | personalizable
El Chaleco Aislante es una chaqueta que puede desempeñar el papel de aislamiento térmico y preservación del calor en varios equipos de disipación de calor, como Válvulas, calderas, máquinas de moldeo por inyección, etc., que consumen mucha energía. La instalación de camisas aislantes en los equipos puede evitar la disipación de calor (pérdida de energía) de tuberías y válvulas, lo que resulta en ahorros significativos en costos de electricidad y combustible.
Podemos encargarnos de la medición del equipo hasta la costura e instalación de la chaqueta térmica. Los materiales resistentes al calor que utilizamos se pueden utilizar en una amplia gama de zonas de temperatura, desde bajas hasta altas temperaturas, y pueden ser a prueba de polvo e impermeables según la aplicación. No utilizamos adhesivos, adherentes ni resinas fenólicas.
Nuestros productos incluyen chalecos Aislantes Térmicos desmontables flexibles, chalecos de aislamiento térmico para equipos de forma especial, camisas de aislamiento térmico de válvulas, chalecos de aislamiento térmico de tuberías, chalecos de aislamiento térmico de Intercambiadores De Calor de placas, chalecos de aislamiento térmico de máquinas de moldeo por inyección, chalecos de aislamiento térmico de reactores, revestimientos de aislamiento térmico de tanques, ropa protectora para robots, chalecos de aislamiento térmico de codos, chalecos de aislamiento térmico de Bridas, etc., que son ampliamente utilizados en equipos térmicos y diversas tuberías en los campos de laboratorio, fabricación de papel, productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, maquinaria plástica, petroquímica, energía metalúrgica, hornos de construcción, productos farmacéuticos de tabaco, aviación marina, HVAC y dispositivos de Refrigeración. Es especialmente adecuado para equipos que necesitan ser desmontados y revisados repetidamente.
Tipos de chalecos térmicas
De acuerdo con los diferentes requisitos de temperatura de aislamiento, el chaleco de aislamiento desmontable se puede dividir en los siguientes tipos:
- Cubierta aislante para protección contra baja temperatura/congelación (-70 °C a -50 °C): Este tipo de chaleco aislante se utiliza principalmente para equipos que deben ser resistentes al frío y a la congelación, como la Instrumentación en centrales eléctricas de invierno, petróleo, industria química, plantas de agua, etc. También se puede configurar con un sistema de traceado de calor eléctrico para proporcionar una mejor protección contra el frío y la congelación.
- Chaleco de aislamiento de temperatura media (-30 °C a 250 °C): el chaleco de aislamiento de temperatura media es el tipo más utilizado, comúnmente utilizado en todo tipo de chalecos de aislamiento de válvulas, chalecos de aislamiento de intercambiador de calor, chalecos de aislamiento de mirilla, chalecos de aislamiento de alcantarilla, cervecería, chalecos de aislamiento de tapa de olla de sacarificación de fábrica de bebidas, etc., adecuado para industrias químicas, petroleras, alimentarias y otras.
- Chalecos aislantes de alta temperatura (200 °C a 600 °C): La cubierta aislante de alta temperatura es adecuada para equipos que necesitan soportar altas temperaturas, como válvulas de alta temperatura, instrumentos, intercambiadores de calor en sistemas de vapor, así como manguitos aislantes para extrusoras de plástico, manguitos de aislamiento de barril para máquinas de moldeo por inyección, etc.
- Chalecos aislantes de extra alta temperatura (600 °C a 1000 °C): Este tipo de chaleco aislante se usa comúnmente en sistemas de escape, como los de vehículos de construcción, barcos y trenes. La instalación de una cubierta aislante de temperatura ultra alta puede aislar eficazmente el equipo y reducir el riesgo de incendio debido al tubo de escape de alta temperatura.
Rango de temperatura y materiales aplicables
Rango de temperatura | Materiales aplicables |
Por encima de 1000 °C | Fibra de sílice con alto contenido / fibra AES / fibra de alúmina |
500~1000 °C | Fibra de sílice con alto contenido de sílice / fibra de vidrio resistente al calor |
250~500 °C | Fibra |
-20~250 °C | Fibra de vidrio recubierta de silicona / recubierta de PTFE |
-20~100 °C | Fibra de vidrio con papel de aluminio |
Características de los chalecos de aislamiento térmico:
- La capa de aislamiento del núcleo es aerogel de sílice, el mejor material de aislamiento térmico del mundo, con una conductividad térmica tan baja como 0,018 W/m·K y una resistencia a la temperatura de 1200 °C.
- La superficie inferior está hecha de HSO, que puede funcionar durante mucho tiempo a 800 °C sin envejecer, y está protegida por una malla metálica, lo que evita eficazmente los daños causados por el desmontaje y montaje violentos.
- La cara final está hecha de tela de alta temperatura con recubrimiento reforzado, que es resistente a 800 °C.
- Las correas están cosidas con Kevlar de alta resistencia para mayor durabilidad.
- El conjunto está cosido con hilo SS de alta temperatura de alta resistencia, y no será quebradizo ni se romperá durante mucho tiempo por debajo de 800 ° C.
- Hebilla metálica de aluminio fundido, duradera y fácil de desmontar y montar.
- La superficie tiene un recubrimiento F4 de baja emisividad y es resistente al aceite, al agua, a las fugas y a temperaturas de hasta 400 °C.
Requisitos personalizables
Dado que la mayoría de las mangas de aislamiento térmico se personalizan de acuerdo con los requisitos del usuario, si necesita personalizar, debe proporcionar los siguientes parámetros:
- El tamaño del cuerpo que se va a aislar
- Entorno de uso
- Se requieren las temperaturas más altas y más bajas que se deben soportar
- Requisitos de resistencia a la corrosión
- Espesor total y método de instalación
- Otros requisitos